Escucha la entrevista a TreceBits en Cadena SER Cantabria

Ser Radio

Este fin de semana, el magazine vespertino «A vivir que son dos días» de Cadena SER, en su edición de Cantabria, dedicó un espacio de 17 minutos de duración a nuestro portal y a la actualidad de Internet y las Nuevas Tecnologías.

La sección «A vivir conectados» repasa cada fin de semana la actualidad de las Redes Sociales e Internet

En la sección «A vivir conectados», la directora del programa, la periodista Conchi Castañeda, junto a Rafael Pérez Revilla, director de la agencia SocialInmedia, entrevistaron a Manuel Moreno, experto en redes sociales y director de TreceBits. Junto a él repasaron la historia del primer medio de comunicación en castellano sobre Redes Sociales e Internet, y también analizaron cómo las redes sociales han cambiado desde sus inicios, aventurándose a apostar hacia a dónde evolucionarán en el futuro.

En definitiva, el espacio se convirtió en una charla amena en la que se abordaron las novedades del sector del Social Media y se dieron a conocer algunas curiosidades poco populares que seguro llamarán tu atención. Si no pudiste escuchar el espacio, ahora puedes hacerlo aquí:

Recuerda que puedes acceder a todas las intervenciones que realizamos en medios de comunicación en nuestro archivo histórico, así como suscribirte a nuestro podcast para estar al día de las apariciones radiofónicas que realizamos.

Mira otras entrevistas a Trecebits en Castilla La Mancha Media, en La Sexta Noticias, en RNE4 y en «Tarde lo que tarde» de RNE.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.