España, segundo país del mundo en satisfacción sexual

74180136

Internet nos lleva a veces a informes tan curiosos como este, realizado por AlterNet, en el que se señala que el estado sociocultural de un país influye de manera importante en el nivel de satisfacción sexual de un país.

Los hombres españoles han sido señalados como los mejores amantes del mundo

Según el informe, los países con una sociedad más liberal y con una actitud más abierta en torno al sexo tienen una tasa menor de embarazos no deseados entre los jóvenes y abortos. Sus ciudadanos, además, suelen tener una vida sexual más plena.

Partiendo de los datos de un estudio de Durex, se ha establecido un ranking de los 10 países más satisfechos sexualmente hablando. Los españoles nos situamos en segunda posición, lo cual no está nada mal…

  1. Suiza. Es el país en el que sus habitantes se sienten más satisfechos sexualmente hablando. El 21% de ellos califica su vida sexual de “excelente”. Luego los suizos van más allá. El 32% asegura que ha tenido relaciones en un lugar público .Eso sí, curiosamente, Suiza es uno de los países con una tasa de nacimientos más baja del mundo.
  2. España. El hecho de tener numerosas playas nudistas y haber permitido el matrimonio homosexual, así como el haber sido considerados los hombres españoles como “los mejores amantes” según una encuesta realizada a 15.000 personas en Estados Unidos, ha alzado a España en el segundo lugar. Un 25% de los españoles considera su vida sexual como “excelente”. El 90% se consideran “satisfechos”.
  3. Italia. Buen vino y buena comida. El 64% de ellos se consideran “satisfechos” y un tercio de los italianos aseguran que sus relaciones sexuales duran más de 10 minutos.
  4. Brasil. Los brasileños han sido señalados por las americanas como los segundos mejores amantes del mundo después de los españoles. Esto, unido a que el 82% de los habitantes de Brasil asegura que tiene relaciones sexuales más de una vez a la semana, les ha aupado hasta el cuarto puesto.
  5. Grecia. El sexo no es un tabú para los griegos, que hablan constantemente de él. Según el estudio de Durex, son los que más tienen relaciones a lo largo del año: ¡164 veces de media!
  6. Holanda. La libertad sexual en Holanda es evidente, y también tiene muchas playas nudistas. El 22% de los holandeses considera su vida sexual como “excelente”.
  7. México. Considerado siempre uno de los países más “calientes”, en México el 63% de la población se considera satisfecha en cuanto al sexo.
  8. India. A pesar de que es el país del mundo en el que la virginidad se pierde más tarde, de media: 22 años, el 61% de los habitantes del país se consideran “satisfechos”. Eso sí, tienen las relaciones sexuales más breves, de media, del mundo: 13 minutos.
  9. Australia. El 27% de las mujeres australianas no pueden concebir su vida sin sexo. Por otra parte, el 20% de los australianos considera “tener un trío” su mayor fantasía sexual.
  10. Nigeria. Es el país con mayor índice de satisfacción sexual de su población. El 67% de los nigerianos se considera satisfecho, y tienen, de media, relaciones sexuales de 24 minutos de duración. Eso sí, el 62% de la población admite haber engañado a su pareja…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.