Esta es la comida más fotografiada en Instagram

Comida en Instagram

Las hamburguesas han sido, durante los últimos años, la comida más «instagrameada». Sin embargo, la red social ha dado un giro radical y ahora es la comida más saludable y las tapas lo que los usuarios comparten más en Instagram.

El aguacate es la comida favorita a la hora de subir fotografías a Instagram

Así lo asegura un informe elaborado por Deliveroo que ha analizado la comida más compartida durante el último año teniendo en cuenta las etiquetas incluidas en cada imagen y ha establecido cinco tendencias principales. Los hashtags más utilizados para subir platos y comida son los mismos año tras año: #foodporn, #instafood o #delicious, pero lo que parece que cambian son los ingredientes.

Estas son las últimas tendencias «foodies» en Instagram:

1.#aguacate – Saludable y adorado por numerosos instagramers, las tostas con aguacate se han convertido en uno de los alimentos de moda en la red social. Las etiquetas #aguacate, #avocado o #guacamole son tres de las más utilizadas.

2. #brunch – También muy de moda, la comida del día que más se comparte en las redes sociales es el Brunch, sobre todo los fines de semana. No falta entre sus platos el #café o #coffee, los dulces y por supuesto, el #brunch.

3. #veggie – La gastronomía vegana está también cada vez más en alza. La comida vegana o vegetariana figura siempre entre las favoritas de los usuarios a la hora de compartir sus creaciones en Instagram

4. #poke – El auge de la comida hawaiana ha elevado al Poke a la categoría de plato que compartir en Instagram empleando etiquetas como #poke, #pokebowl o #hawaian. Son platos muy vistosos que alegran cualquier timeline.

5. #Tapas – Típicamente españolas, las tradicionales #tapas no pueden faltar a entres las imágenes que suben los usuarios a la red social.

Mariangel Massiah

Con licencia para comunicar. Creadora de contenido. Locución. Comunicación digital y corporativa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.