Estas son las mascotas con más seguidores en Instagram

¿Pensabas que tú eras un influencer? Estas mascotas sí que lo son. Aglutinan millones de seguidores en Instagram y cada una de las fotografías -o vídeos- que publican en la app más popular del momento logran cientos de miles de «me gustas» y centenares de comentarios.

El animal más popular de Instagram es Jiffpom y tiene más de 6,4 millones de seguidores

Sus community managers, es decir, sus dueños, no dan a basto para contestar tanta interacción, pero lo cierto es que algunos consiguen incluso importantes ingresos gestionando la presencia online de sus mascotas, que llegan a protagonizar anuncios de productos para animales o a recomendar todo tipo de utensilios en sus cuentas.

Los animales más seguidos de Instagram suelen ser perros y gatos, pero también se cuelan entre los más vistos algunas otras especies como, por ejemplo, un zorro. Si eres amante de las mascotas, te gustará este listado con las más seguidas. Además, siempre puedes tomar buena nota para aplicar sus mejores prácticas en Instagram en la cuenta de la tuya!

-Jiffpom (6,4 millones de seguidores). Este simpático perrito es el influencer entre los influencers animales. El más popular del mundo, tiene fotografías con más de un millón de «me gustas».

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

-Nala_Cat. (3,4 millones de seguidores) Entre los gatos, es esta mezcla de siamés y tabbimix es la más seguida del mundo. No llega al nivel del anterior, pero ocupa el segundo puesto del ranking animal.

Upside down😊😆 www.nalacat.com

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

– Itsdougthepug. El pug más famoso de Instagram es este simpático animalito que cuenta con 2,8 millones de seguidores, ¡ahí es nada!

«‪I know u like ur personal space but can u please share ur umbrella with me?‬» -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

-Marutaro. (2,6 millones de seguidores). Llegado desde Japón, este perrete es auténticamente adorable, como muestran sus fotografías.

-RealGrumpyCat. El gato enfadado más famoso del mundo (que tiene incluso una película propia) ocupa el quinto puesto del ranking mundial. Tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

-Marniethedog. Siempre con la lengua fuera, este perrete de 15 años tiene más de 2,1 millones de seguidores en Instagram.

-Tunameltsmyheart. Más chulo que un ocho, este perrete tan simpático cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram.

-Juniperfoxx. Un zorro se cuela en el top 10 de los animales más seguidos en Instagram. Posee 1,7 millones de followers.

-Iamlilbub. Una gata con más de 1,6 millones de seguidores popular por sacar constantemente la lengua y dejarse hacer todo tipo de fotografías.

This is BUB’s alter-ego, SNARLS. #lilbub #lilsnarls

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

-Loki_the_wolfdog. El perrolobo más famoso de Instagram cuenta con 1,5 millones de seguidores.

Excuse me while I kiss the sky.

Una publicación compartida de Loki (@loki_the_wolfdog) el

¿Qué otros animales conocéis en Instagram que merezca la pena seguir? Contadnos en los comentarios!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.