Las mejores cuentas de Instagram para descubrir filtros

Instagram

Instagram cuenta con millones de filtros que los usuarios pueden emplear para pasar un buen rato. La compañía ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda generar su propio efecto, por lo que hay infinidad de ellos. Algunos muy trabajados y otros que, sin embargo, están menos elaborados.

Todos estos usuarios han compartido sus creaciones a través de historias destacadas a las que se puede acceder en cualquier momento

No obstante, en este post te mostramos qué usuarios realizan filtros verdaderamente artísticos que no solo se pueden emplear para divertirse, sino para generar publicaciones muy profesionales y artísticas. Estas son la mejores cuentas para descubrir filtros de Instagram que tú también podrás emplear:

-nahir.esper. Esta cuenta pertenece a Nehir Esper, que cuenta con más de dos millones de seguidores y ha realizado más de 420 publicaciones. Esper ha creado una sección de historias en su cuenta llamada Filters. En ella, los usuarios pueden encontrar las mejores creaciones de la profesional.

-johwska. Esta cuenta pertenece a Johanna Jaskowska, cuenta con 90 publicaciones y es seguida por más de 825 mil usuarios. Esta internauta ha desarrollado efectos muy profesionales que los usuarios pueden emplear visualizando seleccionando los filtros desde sus historias destacadas.

-wrld.space. Esta cuenta dispone de más de 100 publicaciones y es seguida por más de 480 mil internautas. La plataforma sube historias diarias con filtros muy profesionales y además recopila los mejores filtros de algunos usuarios de Instagram. En la historias destacadas del perfil se pueden encontrar los mejores efectos.

-mate_steinforth. Este perfil ha compartido más de 160 publicaciones y es seguida por casi 270 mil seguidores. Esta cuenta sube filtros algo perturbadores, pero muy elaborados y artísticos. Los usuarios pueden encontrar los mejores filtros del perfil desde las historias destacadas.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.