Este es Baby Yoda, el fenómeno viral del momento

Baby Yoda

El pasado mes de noviembre, con motivo del lanzamiento de Disney Plus, se estrenaba «The Mandalorian», una nueva serie de Star Wars que ya está disponible en Estados Unidos y que llegará a España en marzo.

Se trata de un nuevo episodio de la famosa saga galáctica que cuenta con personajes como Baby Yoda, una versión mini del famoso maestro Jedi de las cintas de Star Wars, que no ha tardado en convertirse en la nueva sensación entre los seguidores de esta serie. Tanto, que este bebé de orejas peludas y ojitos irresistible se ha convertido en un personaje viral, como muestran numerosas publicaciones compartidas estos días en redes sociales, especialmente en Twitter.

Además de la aparición de miles de GIF y memes, se han creado incluso cuentas como @BabyYodaBaby, que ya alcanza más de 131.000 seguidores en Twitter enamorados de las cualidades del nuevo miembro de la familia Disney.

Baby Yoda es, ni más ni menos, una versión del maestro de toda la vida cuya aparición en «The Mandalorian» ha supuesto todo un misterio, ya que su origen e intenciones no quedan del todo claras. Mientras algunos fans aseguran que se trata de un clon, otros apuestan a que es, realmente, hijo del Yoda que una vez instruyese al famoso Luke Skywalker.

Mientras el fandom trata de desvelar el origen de esta nueva mascota y ponerse de acuerdo, los contenidos de esta nueva estrella de Internet circulan por redes sociales y, también, por unas jugueterías que aprovecharán las Navidades para convertir el peluche de Baby Yoda en el más comprado de las fiestas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.