¡Este es el nuevo logo de Google!

nuevo_logo_googleEn un movimiento similar al de Facebook, que cambió la tipografía de su logotipo hace unos meses para hacerlo más dinámico, visual y acorde a los nuevos tiempos, Google acaba de anunciar un cambio completo de su identidad visual.

La compañía cambiará la tipografía de su logotipo pero también añadirá nuevos elementos para realizar un cambio completo de identidad.

dotsEn la nueva imagen de Google cuatro puntos suspensivos de colores protagonizarán los movimientos y las transiciones.

google

Además, una G multicolor pasará a ser el nuevo logo compacto de la compañía. Todo mucho más estilizado y llamativo.

La compañía irá implementando de forma progresiva el nuevo diseño en todos sus productos, tal como se refleja en su nueva guía de identidad visual, aunque algunos elementos ya han cambiado (por ejemplo, los botones de compartir en Google+ que se incluyen en este post).

¿Qué os parecen los cambios? ¿Os gusta la nueva imagen de Google?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.