Trailer de la película de los Angry Birds

Juegos como Angry Birds para divertirse

Lo mismo se te había olvidado, y es normal, porque se anunció en 2012, pero los Angry Birds van a dar el salto a la gran pantalla.

Lo harán en el verano de 2016, cuatro años después de que se diera a conocer la intención de hacer la película y… sí, posiblemente haya pasado demasiado tiempo.

De hecho, el que fuera el videojuego móvil más popular de todos los tiempos ha sido superado por otros títulos (véase Candy Crush Saga) y Rovio, la empresa que lo desarrolló, no pasa por sus mejores momentos. De hecho, realizó 260 despidos el mes pasado.

Aún así, el proyecto de la película sigue adelante, y posiblemente llame la atención a muchos de los que se aficionaron al juego, o de los niños que se divirtieron con los peluches y demás merchandising de los pájaros más enfadados de la historia de los videojuegos.

Ahora Sony ha publicado el primer tráiler de la película y no tiene mala pinta. Si quieres saber cómo lucirán los Angry Birds en la gran pantalla, no te lo pierdas:

Y si quieres contar con los mejores trucos para jugar a Angry Birds, no te pierdas este otro artículo que hemos compartido. Te servirá tanto para el juego de Angry Birds original para móviles como para otros títulos similares a Angry Birds que también puedes jugar en tu dispositivo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.