Este es el vídeo más visto en TikTok

Tik Tok logo

El vídeo más visto del año 2019 en TikTok, la red social china de vídeos cortos es autoría de David Dobrik (@daviddobrik), de 23 años de edad y no es más que un desafío para romper el récord para crear la crema dental más grande del mundo junto a su amigo Nick Uhas (@nickuhas).

El vídeo muestra la creación de un experimento científico para generar una rápida erupción de espuma a partir de la descomposición del peróxido de hidrógeno. El escenario es el patio de una casa donde un grupo de «científicos» deja caer una mezcla de componentes para generar esta reacción. También se logra apreciar un espacio cubierto por una gran lona, equipos de seguridad, varias cámaras y tomas, y una gran explosión de espuma verde.

Pese a que David Dobrik  no es uno de los 5 usuarios de Tik Tok más populares, su video se ha posicionado con más 17 millones de «me gusta» y más de 88 mil comentarios.

David Dobrick suma actualmente 8,4 millones de seguidores, un total de 92,1 millones de «me gusta» y 620 vídeos subidos. En el pasado, este joven saltó a la fama por popularizar vídeos en YouTube pero ahora es uno de los youtubers más populares que se ha unido a la red social china. Su vídeo es uno de los 10 más virales de Tik Tok en 2019.

Los jóvenes son los principales usuarios de Tik Tok, una plataforma que es cada vez más usada entre los millennials (personas entre 20 y 30 años de edad) y, sobre todo, los pertenecientes a la generación Z (niños entre 8 y 16 años de edad). Desde septiembre de 2018 es la plataforma con un mayor número de descargas en comparación con Facebook,  YouTube e Instagram.

TikTok ya permite añadir textos y títulos a la portada de los videos. Además, así se puede hacer un Lip Sync en TikTok.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.