Las mejores extensiones para gestionar pestañas en Google Chrome

Mejores extensiones de Chrome

Algunas de las herramientas de gestión de pestañas de Chrome forman parte del ranking de las mejores extensiones para Google Chrome, entre las que también se encuentran extensiones para descargar vídeos, hacer marketing digital o incluso sacarle más partido a Netflix. En este artículo te vamos a explicar cuáles son las que deberías tener en cuenta para gestionar mejor tus pestañas en Chrome.

Hay que reconocer que la opción original de administración de pestañas del popular navegador es bastante eficaz e incluso se pueden recuperar pestañas de Chrome cerradas. Sin embargo, cuando se habla de cientos o miles de pestañas, la situación cambia. Lo bueno es que actualmente existe una gran variedad de complementos que realizan de maravilla este tipo de tareas.

Como se ha comentado, la gestión de pestañas nativa de Chrome puede llegar a ser muy útil. No obstante, las extensiones que te mostraremos en esta selección pueden ayudarte a gestionar pestañas de forma más profesional. E incluso convertirse en una buena forma de personalizar Google Chrome. Vale aclarar que la mayoría de estas herramientas debería funcionar a la perfección.

– One Tab Group: esta extensión para gestionar pestañas que cuenta con un nivel gratuito en el cual puedes acceder a una  gran variedad de opciones. Además, su interfaz es muy fácil de utilizar, pues simplemente agrupa todas las pestañas en una sola. Además, One Tab Group ofrece la posibilidad de gestionar varias sesiones de Chrome a la vez.

– Tabs Outliner: sin lugar a dudas uno de los mejores gestores de pestañas. La razón es sencilla, Tabs Outliner te permite agrupar todas tus pestañas activas en una misma ventana aparte. Además, dicha ventana puedes personalizarla y su versión premium añade atajos de teclado. Es perfecta para administrar miles de pestañas.

– Brain Tool: no es precisamente un administrador de pestañas, pero funciona incluso mejor. Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas de Brain Tool es la de ofrecer la posibilidad de organizar las pestañas por categorías. No solo eso, también puedes importar marcadores y mantener activos miles de páginas a la vez.

– Tab Manager Plus: quizás un poco desordenada cuando tienes más de cien pestañas abiertas. Sin embargo, lo que hace de Tab Manager Plus una gran opción es su opción de arrastrar y soltar pestañas de una sesión a otra dentro de Chrome. El diseño de su interfaz también es muy llamativo y prácticamente no presenta errores.

Extesiones para Chrome

– Tablerone: otro administrador de pestañas muy bien desarrollado. Tablerone te permite identificar ventanas con un nombre específico para saber qué tipo de contenido hay en las pestañas. Además, otra de sus opciones más llamativas es la de permitirte abrir páginas cerradas recientemente si las cerraste por error.

– Aerys: cuenta con una interfaz muy simple y fácil de comprender. Además, uno de sus puntos a favor es la agrupación por categorías de acuerdo a lo que hay en las webs que tienes abiertas. Funciona muy bien si necesitas tener cientos de pestañas abiertas. Quizás no es tan recomendable si tus necesidades están por encima de ese rango dentro de Chrome.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.