Extensiones VPN gratis para Google Chrome

VPN

VPN Google Chrome

Las extensiones VPN gratuitas para Google Chrome son un complemento ideal para proteger tus datos mientras navegas y también cuando accedes a sitios web no disponibles en tu ubicación. Todo ello empleando el navegador de Google en ordenador o en dispositivos móviles, sin necesidad de contar con una VPN para ordenador o una app de VPN específica para móviles.

La tienda de extensiones de Google Chrome está repleta de complementos que te permitirán emplear una VPN desde el navegador. En esta lista encontrarás algunas de las que realmente merecen la pena para que no tengas que instalar en tu dispositivo programas de terceros.

Extensiones VPN recomendadas para Google Chrome

La lista de extensiones VPN para Google Chrome es larga, pero no todas ofrecen un funcionamiento estable. En esta selección encontrarás las que proporcionan mejores funcionalidades y rendimiento.

Betternet Chrome

Una de sus grandes ventajas en comparación con otras extensiones VPN gratuitas es que no incluye anuncios. Betternet Chrome es una extensión ideal para usuarios poco familiarizados con herramientas de este tipo. Básicamente, porque su interfaz se reduce a un discreto botón de encendido y apagado.

VPN para Chrome

Tunnel Bear VPN

Con más de 40 servidores gratuitos, la extensión para Google Chrome de la app Tunnel Bear es un complemento excelente para proteger tus datos de navegación. Para usarla, simplemente debes elegir el país desde el cual deseas conectarte y hacer clic en el interruptor.

VPN gratis

Windscribe

También es conocida principalmente como una competente aplicación de VPN gratis para acceder a páginas bloqueadas en tu zona. La extensión para Chrome de Windscribe ofrece un plan gratis competitivo. Verificando tu correo, el nivel gratuito te concede acceso a 10 GB y servidores VPN en más de 30 países.

VPN para abrir plataformas

Browsec VPN

Se trata de la extensión VPN gratuita más veloz de todas, pues permite disfrutar de conexiones de hasta 100 Mbps. Sin embargo, entre los puntos débiles de Browsec es necesario mencionar una reducida lista de servidores, que se limita a solo cuatro países.

Además, la herramienta fue desarrollada en Rusia, un país conocido por su poca o nula tolerancia hacia los servicios de este tipo.

VPN para buscadores

VeePN

A pesar de solo posee seis servidores gratuitos, VeePN es sumamente recomendable debido a que no presenta ningún tipo de límite de uso de datos. A su vez, merece la pena mencionar que esta extensión emplea cifrado AES-256 para proteger el tráfico de tu dispositivo y ofrece velocidades de conexión muy por encima de la media.

VPN segura

Hotspot Shield Chrome

Otra de las extensiones VPN con cifrado AES-256 es Hotspot Shield Chrome, que al igual que otras herramientas como DotVPN, ofrece ancho de banda ilimitado. También posee funciones esenciales para la seguridad como el bloqueo de anuncios, bloqueo de cookies y protección antimalware. Sin embargo, este complemento solo te permite emplear 250 MB por día.

VPN blindada

CyberGhost

La extensión especial para Google Chrome de CyberGhost es realmente fácil de utilizar. Sencillamente, seleccionas el icono en la barra de extensiones y eliges una de las cuatro ubicaciones disponibles. Ciertamente, el servicio no ofrece una gran variedad de servidores, pero es una VPN ilimitada en la que ni siquiera necesitas registrarte como usuario.

VPN con cientos de servidores

Hoxx VPN

Otra extensión VPN gratuita que destaca por su estabilidad y por lo simple que es comenzar a utilizarla. Eso sí, Hoxx VPN ofrece apenas cinco puntos de acceso ubicados en distintas partes del planeta y limita el tiempo de conexión a solo 30 minutos por usuario.

VPN para navegadores como Chrome

ZenMate

ZenMate es un potente programa disponible en forma de extensión que en su versión gratuita. Cifra todo el tráfico de tu navegador con el método criptográfico AES-128 y falsifica la ubicación actual del dispositivo que empleas. Cabe mencionar que ZenMate también está disponible para Windows, macOS, iOS y Android.

VPN para varios países

SetupVPN

Comparte algunas similitudes con Hoxx VPN, pues nos permite disponer de cinco ubicaciones distintas para falsificar nuestra posición e impone un límite de uso de solo media hora por usuario. No obstante, algo muy positivo de este servicio es que encripta todo el tráfico de tu navegador mediante el protocolo de seguridad de grado militar RSA de 4096 bits.

VPN fácil de usar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.