Facebook abre oficina en Indonesia, cuarto país con más usuarios del mundo

facebook-office

Facebook, que tiene más de 40 oficinas oficinas repartidas por todo el mundo y 13 en Asia, no poseía una oficina propia en el cuarto país del mundo en el que tiene más usuarios: Indonesia.

Facebook abrió su primera oficina en Asia en 2010

Hasta ahora, claro. La red social acaba de abrir una oficina propia en el país para dar servicio a los más de 65 millones de usuarios registrados que tiene allí.

En la oficina estarán ubicados un director general para el país, un responsable de desarrollo de negocio y varios ingenieros, de momento.

Al contrario que otras oficinas que tiene Facebook en el resto del mundo, no estará únicamente orientada a ventas -la mayor parte de este negocio para la zona Asia Pacífico se seguirá llevando a cabo desde Singapur- sino que tendrá un carácter más estratégico, de comunicación, y buscando estrechar los lazos con la comunidad local.

Sin duda, también tendrá como objetivo aumentar el negocio de la compañía y el beneficio publicitario en el mercado local.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.