Facebook añade fotos en miniatura a las notificaciones

Facebook se llena de fotos en miniatura. La red social ha comenzado a mostrar imágenes de pequeño tamaño en las notificaciones que hablan de nuevas fotografías, usuarios etiquetados, etcétera.

Estas nuevas notificaciones se muestran tanto en los paneles de la página de administradores, como en el carrusel de notificaciones de la parte superior derecha del perfil del usuario. También se muestran cuando el usuario pasa el cursor por encima del nombre de las personas que han sido etiquetadas en una foto.

La novedad no ha sido confirmada oficialmente todavía por Facebook, que sí confirmó una nueva manera de ver las fotos en el site, pero son muchos los usuarios que han podido apreciarla en sus perfiles, tal y como muestran los pantallazos que recoge All Facebook. Nosotros ya lo vemos en nuestro perfil, ¿y vosotros?

 

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.