Facebook ya permite programar Stories

Facebook error datos privados Instagram

Facebook ha anunciado que ha incorporado nuevas herramientas y posibilidades en Business Suite, la plataforma donde se pueden gestionar de forma integrada las cuentas corporativas en esta red social y en Instagram.

Los usuarios de Business Suite podrán crear Stories y editar posts ya publicados

Business Suite ya permitía enviar y recibir mensajes, publicar posts y editar y compartir anuncios, pero ahora también permite crear Stories y ha incluido la posibilidad de editar contenidos ya publicados. La red social anuncia que pronto vendrán más novedades.

Crear Stories en Business Suite de Facebook

La novedad más celebrada es la inclusión de la posibilidad de crear y compartir Stories en la que las empresas puedan mostrar sus productos, eventos y ofertas. Para ello, una vez en la página principal de Business Suite basta con pulsar “Crear Story” o en “Post y Stories” desde la app de Business Suite.

De este modo, ya es posible generar una Storie y compartirla de forma simultánea en la plataforma de negocios y en Facebook e Instagram. Además, se brinda la opción de programar las publicaciones para crear así un calendario de Stories. De este modo, Facebook espera que cada vez más marcas se decanten por una publicidad hecha por y para el teléfono móvil, en formato vertical y adaptada a la audiencia de las redes sociales.

Stories en Business Suite

Editar posts ya publicados con Business Suite

Otra de las actualizaciones reseñables es la posibilidad de editar posts ya publicados. También en la sección de “Post y Stories”, y una vez seleccionada la publicación que se quiere modificar, es posible introducir los cambios deseados y acceder a una vista previa de la entrada.

En un comunicado oficial, Facebook ha adelantado las novedades que incorporará a Business Suite en los próximos meses. Una de ellas será la posibilidad de crear y gestionar álbumes, una herramienta que será de gran utilidad para que las empresas muestren sus productos y servicios.

La compañía también está trabajando en una especie de bloc de notas o de borradores en el que los usuarios de Business Suite podrán ir recogiendo y guardando ideas para construir sus publicaciones en la plataforma.

Bernardo Álvarez

Graduado en psicología y periodista entre Asturias y Madrid. Interesado en política internacional, tecnología, medio ambiente y cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.