Facebook añade la función «Esperando un hijo»

Facebook app

Aquellos que vayan a ser padres en los próximos meses ya pueden decírselo a sus amigos de Facebook mediante un evento especial en su timeline de Facebook.

La red social ha añadido la función «Esperando un hijo» que destaca por encima de cualquier otra actualización en el perfil del usuario, como cuando alguien se casa o cambia de trabajo.

El nuevo evento se vería así en el perfil del usuario:


Al incluir este nuevo evento en nuestro perfil, los amigos que seleccionemos lo verán destacado en la parte superior de su feed de noticias.

De momento la funcionalidad sólo está disponible en algunos perfiles de Facebook, pero la red social lo implementará para todos los usuarios en las próximas semanas.

Si vais a ser padres, seguramente os interesará conocer también estas apps para madres y padres primerizos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.