Facebook cobra 100 dólares por enviarle un mensaje a Mark Zuckerberg

Cómo hacer un contacto heredado en Facebook

¿Has intentado alguna vez enviar un mensaje al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, a través de su perfil en la red social?

Seguro que son muchos los usuarios que se deciden a escribirle para comentarle su opinión sobre los últimos cambios, el futuro de la compañía o sus impresiones sobre el nuevo perfil.

Todos estos mensajes -que se contarán por centenares o miles al día- llegan a la bandeja de «Otros» del buzón de correo de Zuck en la red social. Es decir, que la posibilidad de que el mandamás de Facebook los lea es… prácticamente nula.

Pero ahora hay una posibilidad de asegurarse de que el CEO de Facebook recibe el mensaje en su «Inbox», es decir, en su bandeja de entrada. No quiere decir que lo vaya a leer, pero al menos verá que le ha llegado no entre una montaña de mails, sino sólo entre unos cuantos.

Zuck

Lo que ocurre es que Facebook cobra 100 dólares por este «servicio» si no eres uno de los 16 millones de seguidores que tiene Zuck en la red social.

Lo curioso es que Facebook ya había anunciado días atrás que empezaría a cobrar 1 dólar por enviar un mensaje a cualquier usuario aunque no fuésemos su amigo en la red social. Pero si el mensaje se lo quieres enviar «al jefe», el precio se multiplica por 100.

En las últimas semanas la red social está experimentando numerosas formas de obtener más ingresos, pero esta resulta, cuanto menos, curiosa. ¿Pagaríais 100 dólares -unos 75 euros al cambio de hoy– para enviar un mensaje a la Bandeja de Entrada de Zuckerberg? ¿Qué le diríais? Contádnoslo en los comentarios.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.