Facebook crea una herramienta para añadir marcos a las fotos y los vídeos

Facebook crea una herramienta que añade marcos a fotos y vídeos

Facebook continúa incorporando nuevas mejoras en su red social. La última es la creación de una herramienta que permite aplicar marcos a las fotografías y los vídeos. Una funcionalidad ya utilizada en otras plataformas como Snapchat.

La compañía americana ya ha estrenado esta nueva mejora en Colombia, México, Taiwán, Reino Unido e Irlanda. Próximamente llegará al resto del mundo.

La red social ha estrenado esta funcionalidad en Colombia, México, Taiwán, Reino Unido e Irlanda

¿Cómo funciona? Facebook detalla que el primer paso es crear un marco. Éste tiene que ser en formato PNG, con fondo transparente y respetar las condiciones y políticas de la red social. Después se tiene que subir a la plataforma, que nos dejará realizar previsualizaciones para ver cómo queda hasta su publicación final.

Esta funcionalidad no es la única que Facebook va a incorporar al más puro estilo Snapchat. Y es que la compañía de Marck Zuckerberg también está realizando pruebas desde hace semanas para incorporar una nueva cámara que abrace la realidad aumentada con marcos, filtros y máscaras como en el caso de la app creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.