Facebook crea videos personalizados de agradecimiento para tus amigos

Say Thanks_Combined

Facebook ha lanzado un nuevo producto que permite crear vídeos personalizados dedicados a los contactos de la red social.

Da las gracias ya está disponible tanto desde móvil como desde el escritorio

Lleva por nombre «Da las gracias» y busca aumentar la interacción en la plataforma incitando a los usuarios a que expresen su agradecimiento en imágenes a sus seres queridos, tanto si están cerca como lejos.

Para crear un vídeo de agradecimiento, basta con elegir a un amigo. Facebook configura el vídeo con los mejores momentos de vuestra amistad, que estará disponible nada más seleccionarlo. Si quieres, puedes cambiar el diseño y editar las fotos y publicaciones que representan vuestra amistad.

Facebook muestra una vista previa del vídeo y, si te gusta, tan sólo debes hacer clic en “Compartir” para publicarlo en tu biografía. Tu amigo también lo verá en su biografía porque se le etiquetará en la publicación.

“Da las gracias” está disponible para ordenador y móvil en todo el mundo, y Facebook ha hecho versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.