Facebook, el musical

No, no se trata de un nuevo espectáculo en la Gran Vía madrileña. De momento, «Facebook, el musical«, es sólo un vídeo musical inspirado en Facebook que han subido los creadores del canal de vídeos musicales AVbyte, que se aloja en YouTube.

Como curiosidad para acabar el fin de semana, podéis ver el vídeo… pero recordad que no son los primeros en dedicar una canción a la red social... han sido muchas las que se han entonado durante estos últimos años, e incluso alguna, se interpretó sobre el escenario de Eurovisión! Feliz Domingo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.