Facebook hace más fácil la programación de publicaciones

programación facebook

Facebook ha anunciado una mejora que seguro va a hacer la vida más fácil a los administradores de páginas corporativas en la red social, sobre todo aquellos que solían dejar programados posts para que salieran publicados en otro momento.

Hasta ahora, realizar esto suponía un proceso largo, en el que había que ir seleccionando el año, mes, día, hora, minuto de publicación… hasta el punto de tener que realizar más de 12 clicks para dejar un post programado. Quienes lo hayáis intentando sabéis de qué os hablo.

Facebook reduce de 12 a 4 clicks la programación de posts

Pues bien, Facebook ha asegurado que en las próximas horas cambiará el sistema para todos los usuarios, permitiendo que en tan sólo 4 clicks, se puedan dejar programados los posts.

Se trata de una mejora considerable que apreciarán muchos community managers sin duda.

Junto a esta medida, la red social ha anunciado también que mejora la forma de subir múltiples fotos del escritorio del ordenador a la red social.

fotos facebook

Ahora, tan sólo hay que arrastrar las fotografías, todas las que se quieran, desde el escritorio a una caja en la red social, como muestra la imagen.

Esta funcionalidad tardará todavía unas semanas en estar disponible para todos los usuarios, tal y como ha señalado Facebook.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.