Facebook incorpora 17 juegos a Facebook Messenger

Facebook incorpora 17 juegos a la mensajería Facebook Messenger

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios disfrutar de juegos como Pac-Man, Space Invaders o Ever Wing a través de Messenger. Una estrategia que está encaminada a conseguir aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios en esta red social.

La nueva funcionalidad está disponible en 30 países y permite jugar a juegos como Pac Man o Space Invaders

Esta nueva característica se ha implementado por ahora en 30 países, entre ellos España. Incluye la opción de entretenerse con 17 juegos diferentes y estará disponible para las últimas versiones de los sistemas operativos de iOS y Android.

¿Cómo funciona? «Empezar a jugar es muy simple. En la última versión de la aplicación, abre una conversación con un amigo o con varios, pulsa sobre el icono del mando de juego que se muestra en la parte inferior de donde escribes tu mensaje, y elige un juego para empezar a jugar directamente», explican fuentes de Facebook.

Facebook incorpora 17 juegos a la mensajería Facebook Messenger

«Después de terminar cada ronda las personas de la conversación verán tu puntuación y tendrán la oportunidad de pedir la revancha», detallan. «Las personas también pueden descubrir juegos dentro de la sección de búsqueda de Messenger o en Facebook News Feed, donde podrán jugar en solitario o desafiar a sus amigos en Messenger».

Messenger es una aplicación que funciona de forma independiente a Facebook desde 2014, una decisión que inicialmente no gustó a un sector de sus usuarios. Sin embargo, esta app ha ido ganando popularidad conforme la compañía que preside Mark Zuckerberg ha ido añadiendo una serie de funcionalidades a la misma.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.