Facebook lanza el botón «Send» (enviar)

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Un año después de desarrollar el botón de «Me Gusta» (like) y que éste haya colonizado todo Internet -está ya presente en millones de páginas web- Facebook lanza otro botón que pretende seguir cambiando la forma de entender la web: el botón de «Send» (enviar).

La principal diferencia con el botón de «Me Gusta» es que en éste cuando lo pulsamos, aquello que nos gusta aparece reflejado en nuestro muro para que lo vean todos nuestros amigos en la red social.

Sin embargo, en el botón de «Send» podremos elegir al pulsarlo a quién de nuestros contactos en Facebook queremos recomendar eso que nos parece digno de ser enviado. Es decir, no se compartirá de forma automática con todos los amigos que tengamos.

Facebook acaba de lanzar el botón, que ya está implementado en 50 sitios web, pero seguro que en poco tiempo lo vemos en más y más páginas web, a medida que los desarrolladores y propietarios de los sitios vayan incorporándolo como forma para difundir su contenido en la red social. Posiblemente su popularización sea incluso más rápida que la del botón «Me Gusta».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de #LibroFollowers y otros cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.