Facebook lanza en Android su aplicación de eventos

Cómo crear un evento en Facebook

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Eventos para todos los usuarios de Android. Una mejora que llega después de que la compañía presidida por Mark Zuckerberg estrenara esta app en octubre para los dispositivos de iOS.

Eventos es una aplicación que permite a los usuarios conocer cuáles son los acontecimientos y eventos que se van a celebrar, así como consultar los calendarios importados.

Facebook estrenó esta aplicación en iOS el pasado mes de octubre

¿Cómo funciona? Los usuarios que empiezan a utilizar esta app tienen que seleccionar sus intereses entre una lista de eventos, así como mostrar cuál es su localización. Así, el usuario podrá recibir notificaciones de acontecimientos que le puedan interesar y conocer qué eventos están programados próximos a su ubicación.

El lanzamiento de esta app se enmarca dentro de la constante introducción de mejoras que está llevando a cabo en su plataforma en los últimos meses.

Ya sólo en los últimos días, Facebook acaba de lanzar un portal para padres y ha anunciado una nueva funcionalidad: la emisión de vídeos de 360 grados en directo.

Si quieres conocer cómo crear un evento en Facebook, no te pierdas este otro artículo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.