Facebook lanza los comentarios en tiempo real

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Sin avisar a nadie ni hacer comunicado oficial, Facebook ha implementado una mejora en el site que favorece la inmediatez en los comentarios de los usuarios.

Facebook permite desde ahora leer los comentarios de nuestros contactos en tiempo real, sin necesidad de recargar la página, lo que favorece la comunicación.

Los comentarios aparecen en el mismo momento que se publican. Esto permite mantener “conversaciones” y poder responder en el momento.

El cambio, que parece imperceptible, supone que los usuarios no tengan que recargar la página y puedan comentar tanto estados como fotos, vídeos, enlaces… en tiempo real.

Es una mejora que lanza Facebook gracias a haber comprado Friendfeed. Sus fundadores han sido los responsables de liderar este desarrollo que ya incorporaba en su día la red Friendfeed.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.