Facebook lanza “Públicos Similares”, para encontrar clientes en otros países

Facebook lanza

Facebook ha lanzado una serie de herramientas para ayudar a las empresas en su expansión internacional. Entre ellas, la compañía ha desarrollado una funcionalidad llamada “Públicos Similares”, que les permitirá llegar a clientes en nuevos países que sean similares a los clientes que ya tengan.

La red presenta tres herramientas nuevas para ayudar a la expansión internacional de sus clientes

Junto a esta herramienta, los anunciantes podrán utilizar capacidades de segmentación ampliadas y seleccionar una región en cualquier lugar del mundo o una zona de comercio específica, en ella Facebook mostrará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará la distribución en los países con mayor retorno.

Además, para ayudar a las empresas a optimizar su estrategia de campañas globales, Facebook lanza nuevos cursos online y manuales con técnicas de marketing internacional.

Según Facebook, más de 1.000 millones de usuarios de la red social están conectados a al menos a una empresa en un país extranjero, y 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.