Facebook lanza un buscador de stickers

stickers-facebook

Ahora que son muchos los stickers (las pegatinas, esos dibujos que podemos añadir en las conversaciones de Facebook para hacerlas más visuales) a veces resulta complicado encontrar esa que buscamos, o con la que nos identifiquemos plenamente en ese momento dependiendo de cuál sea nuestro estado de ánimo.

Estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas

Para resolver eso y que encontrar el sticker que necesitamos en cada momento sea una tarea mucho más fácil, Facebook ha creado un buscador de pegatinas.

La nueva funcionalidad permite buscar según las emociones que sintamos en cada momento. Es decir, podremos buscar stickers que transmitan felicidad, tristeza, deseo, cansancio…buscador_stickers_facebook

Parece una tontería, pero dado el creciente número de stickers que hay ya en Facebook, esta pequeña herramienta vendrá a poner orden en todos ellos y hará su uso más fácil.

Para utilizarla, tan sólo habrá que pulsar en el icono de la cara sonriente durante una conversación para acceder a los stickers. El buscador aparecerá automáticamente.

Eso sí, de momento sólo poseen esta herramienta algunos usuarios, aunque Facebook ha asegurado que irá implementándola en el resto de perfiles a lo largo de las próximas semanas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

2 comentarios en «Facebook lanza un buscador de stickers»

  1. Buenas! yo no he hecho nada de eso, te preguntan que música te gusta, libros, peliculas,etc,etc.

    Eso hice y dar a me gusta a algunos comentarios de algunos muros y recibo un correo diciendome que no puedo hacer uso de ese Me gusta, creo recordar hasta el 31 de diciembre.

    Sí tengo la opción, pelo lo eliminan y me avisan.Tambien me han quitado toda la musica que me gusta.

    Yo no entiendo nada, y creo que se están pasando. Si hubiese otra red parecida desde luego emigraria.

  2. Hayy eso es referente a la sanción por dar a Me gusta. Lo puse en otro post, perdón.

    A ver si sabes el porque pasa esto.

    Gracias

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.