Facebook lanza un Centro de prevención del Acoso

Facebook lanza un Centro de prevención del Acoso en 50 idiomas

La red social Facebook ha cambiado su Centro de Seguridad con el objetivo de hacerlo más accesible y adaptado a las necesidades de los usuarios y poder facilitar que mantengan en todo momento el control de lo que comparten y de cómo utilizan la plataforma.

El Centro de Seguridad de Facebook fue lanzado en 2013

El nuevo Centro de Seguridad de la compañía proporciona información sobre las distintas herramientas que existen para compartir contenidos de forma segura en Facebook y ofrece consejos para sacar más partido a la plataforma sin correr ningún tipo de riesgos.

Dentro de las novedades que incorpora el nuevo Centro de Seguridad, que ya está adaptado a la navegación a través de móviles y está disponible en más de 50 idiomas, destaca la creación de un Centro de Prevención del Acoso.

 

Este nuevo área, disponible para cualquier usuario de la red social en cualquier parte del mundo, proporciona a adolescentes, padres y educadores una guía de actuación para evitar y tratar el acoso en Internet y las redes sociales.

El Centro de Seguridad de Facebook lleva abierto desde 2013 y  ha sido desarrollado en colaboración con el Yale Center for Emotional Intelligence.

La compañía trabaja con casi 60 socios de todo el mundo para hacer que el Centro de prevención del Acoso esté al alcance de más personas.

Facebook lanza un Centro de prevención del Acoso en 50 idiomas

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.