Facebook lanza una aplicación de preguntas y respuestas

Crear evento en Facebook

¿Tienes alguna duda? Pregúntasela a Facebook. La red social está preparando una aplicación de preguntas y respuestas muy al estilo de Yahoo! Answers.

La idea es que los usuarios puedan lanzar una pregunta y cualquier miembro de la comunidad pueda darle una respuesta.

La aplicación ya se puede probar en fase beta, y para hacerlo tan sólo hay que remitir una respuesta y tres preguntas. Con todo el contenido recibido, Facebook pondrá en marcha la aplicación muy pronto.

«Creemos que será tan excitante como Facebook Fotos, pero para lanzarla necesitamos vuestra colaboración», señala la red social en su página de aplicaciones.

Además, algunos de los que prueben la aplicación y la provean de contenido serán invitados a Palo Alto a conocer las oficinas de Facebook y seguir de cerca el lanzamiento de la aplicación.

Aquí algunas imágenes:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.