Facebook mejora la versión web de Messenger
Si te conectas a Facebook desde el PC es posible que hayas notado que la plataforma ha incorporado un cambio en el icono de los mensajes, ubicado en la barra superior. Así, el hasta ahora logo característico con forma de diálogo se ha sustituido por el icono de Messenger. ¿Qué está ocurriendo? La compañía está unificado la red social y el servicio de mensajería, mejorando sus funcionalidades.
Si accedes a Messenger a través de esa opción y entras en la bandeja de entrada te darás cuenta de que tiene un nuevo diseño. Ahora, el diseño es una versión ampliada de esta aplicación de mensajería.
Los cambios permiten a Messenger tener más funcionalidades. La nueva bandeja de entrada de escritorio incorpora todas las características clave de mensajería, incluyendo chat de vídeo, pegatinas, GIF y juegos. Facebook busca con ello una mayor integración entre las dos aplicaciones: la general y la de mensajería. Y es que quieren conseguir crear una experiencia unificada.
Estos cambios, sin embargo, han generado ciertas discrepancias en la Comunidad de usuarios de Facebook. De hecho, algunos ya han expresado su descontento a David Marcus, uno de los directivos de la compañía responsable del área de Mensajería.
Concretamente, algunos usuarios han señalado que el desplazamiento hacia arriba en una cadena de mensajes ahora tiene sus límites, por lo que es más difícil de realizar un seguimiento de las interacciones históricas.