Facebook Messenger incorpora stickers de Kukuxumusu

Rana_dormida

Uno de los principales reclamos que llevó a muchos usuarios a utilizar Line eran los atractivos stickers (pegatinas) que permite esta aplicación de mensajería instantánea a todos nuestros contactos. Algunos incluso pagan por ellos, llegando a ganar más de 10 millones de dólares la compañía al mes vendiendo esta evolución de los tradicionales emoticonos.

Facebook sabe que si quiere tener algo de éxito con su Facebook Messenger tiene que dar a los usuarios la oportunidad de «decorar» sus conversaciones con dibujos atractivos con los que mostrar su estado de ánimo fácilmente.

Por eso ha dado la posibilidad a sus usuarios de que utilicen diseños de Kukuxumusu como stickers en sus conversaciones en Messenger.

Lobo_caca

Kukuxumusu se convierte así en la primera marca española que diseña stickers para Facebook Messenger. Sus creaciones están ya disponibles de forma gratuita para los más de 1.190 millones de usuarios activos mensuales que tiene la red social

El pack creado por Kukuxumusu consta de 40 stickers exclusivos protagonizados por cuatro reconocibles personajes de la Fábrica de Ideas y Dibujos: una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana, todos ellos en diferentes situaciones y mostrando una variada gama de emociones.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.