Facebook Messenger lanza una nueva cámara con efectos especiales para Navidad

Facebook Messenger lanza una nueva cámara con efectos para Navidad

Facebook ha aprovechado la llegada de la Navidad para lanzar una nueva cámara en Facebook Messenger que incorpore nuevas funcionalidades como máscaras en 3D y efectos especiales.

Cada día se envían más de 2.500 millones de emojis en Facebook Messenger

Entre todas ellas, destacan las que incorporan motivos e iconos navideños para celebrar estas fiestas con los amigos y familiares a través del sistema de mensajería de Facebook, a través del que, cada día, se envían más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y vídeos, según datos oficiales de la compañía.

La nueva cámara de Messenger ahora está más accesible, a sólo un toque, tanto si se está en una conversación como si se está en la pestaña de inicio de la app.

El botón del obturador –decorado estos días con motivos navideños- se encuentra en el centro de la pantalla y tan sólo hay que pulsarlo para tomar una foto o para grabar un vídeo (en este caso, hay que dejarlo pulsado).

La herramienta ahora permite aplicar filtros a la fotografía completa y se han añadido miles de stickers, marcos, máscaras y efectos para elegir o personalizarlos según desees.

Además, también se puede personalizar completamente el mensaje pulsando sobre el icono de la paleta, lo que llevará al usuario a un lienzo en blanco donde puede añadir creatividades y stickers al texto.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.