Facebook Messenger permite agrandar los emoticonos

Hace unos días veíamos 7 funcionalidades que muchos de los usuarios de Facebook no conocían y hoy traemos otra de su sistema de mensajería que posiblemente también desconozcas.
Quizá no sabíais que al ir a mandar el icono del pulgar hacia arriba (el símbolo de Facebook, el tradicional «me gusta»), si manteníais pulsada la pantalla (al hacerlo desde el móvil) o el botón del ratón en la versión de escritorio, este cambiaba de tamaño y se iba haciendo cada vez más grande.
Pues bien, la novedad ahora es que esta curiosa funcionalidad se extiende también al resto de emoticonos. Con sólo mantener el botón pulsado, los emojis que compartamos ahora en el servicio de mensajería de Facebook se irán haciendo cada vez más grandes hasta que lo soltemos.
De momento, los emoticonos que crecen hasta que queramos sólo están disponibles para la nueva actualización de la aplicación de Facebook Messenger para iOS, aunque llegarán próximamente también a Android y a la versión de escritorio, según ha anunciado Facebook.