Facebook Messenger permite agrandar los emoticonos

Facebook Messenger permite agrandar emoticonos en conversaciones

Hace unos días veíamos 7 funcionalidades que muchos de los usuarios de Facebook no conocían y hoy traemos otra de su sistema de mensajería que posiblemente también desconozcas.

Quizá no sabíais que al ir a mandar el icono del pulgar hacia arriba (el símbolo de Facebook, el tradicional «me gusta»), si manteníais pulsada la pantalla (al hacerlo desde el móvil) o el botón del ratón en la versión de escritorio, este cambiaba de tamaño y se iba haciendo cada vez más grande.

Facebook Messenger permite agrandar emoticonos en conversaciones

Pues bien, la novedad ahora es que esta curiosa funcionalidad se extiende también al resto de emoticonos. Con sólo mantener el botón pulsado, los emojis que compartamos ahora en el servicio de mensajería de Facebook se irán haciendo cada vez más grandes hasta que lo soltemos.

De momento, los emoticonos que crecen hasta que queramos sólo están disponibles para la nueva actualización de la aplicación de Facebook Messenger para iOS, aunque llegarán próximamente también a Android y a la versión de escritorio, según ha anunciado Facebook.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.