Facebook muestra el alcance de las publicaciones y los clicks de cada post

facebook-marketing

Desde hace unos días, Facebook ha comenzado a cambiar la manera en la que informa a los administradores de páginas corporativas de cómo está funcionando cada publicación que publican.

La nueva funcionalidad facilita la realización de un análisis preliminar muy rápido del funcionamiento del post

Ahora, debajo de cada post, se muestra «el número total de personas a las que se ha llegado«. Es decir, el número de usuarios de Facebook a los que se ha mostrado, en su feed de actualizaciones de Últimas Noticias, la publicación de la marca.

Los gestores de las Páginas también tienen acceso de forma directa al número de clicks que han realizado los usuarios en el contenido, como puede verse en la imagen que acompaña a este post.

publicaciones_facebook

Estos datos ya podían consultarse en las estadísticas de cada post y de la cuenta en la red social, pero los community managers y administradores de páginas corporativas ahora la pueden ver justo en cada publicación, de manera mucho más directa.

Así, resulta más fácil comparar los resultados de cada post y se tiene información en tiempo real de cómo están funcionando.

Es una funcionalidad que se comenzó a mostrar hace unos días y que en los próximos estará disponible para todas las páginas corporativas en la red social.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.