Facebook ofrecerá imágenes gratis a los anunciantes mediante un acuerdo con Shutterstock

shutterstock-new-logo

Facebook quiere que no haya limitaciones a la hora de utilizar su sistema de anuncios.

Para evitar que alguna empresa deje de anunciarse en la red social por falta de imágenes de calidad, la compañía ha establecido un acuerdo con el banco de fotografías Shutterstock por el cual, cuando un anunciante esté elaborando su anuncio, podrá elegir una imagen de Shutterstock para ilustrarlo de forma gratuita.

Shutterstock tiene más de 50 millones de fotografías

El banco de imágenes estará accesible directamente desde la herramienta de creación de anuncios de Facebook, desde la que ahora, además, también se pueden subir varias imágenes al mismo tiempo.

David Fraga, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Shutterstock, ha señalado que el acuerdo permitirá al banco de imágenes una mayor difusión de sus fotografías.

«Esta colaboración demuestra además la importancia de tener una API simple y potente, que permite integraciones tan sencillas como esta», ha reconocido.

De momento, el banco de imágenes sólo está disponible para algunos negocios, aunque en las próximas semanas llegará a los perfiles de todos los usuarios corporativos de la red social.

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.