Las publicaciones de Facebook podrán tener fondos de colores

Las publicaciones de Facebook podrán tener fondos de colores

Facebook ha añadido una nueva mejora encaminada a permitir a los usuarios una mayor personalización de sus mensajes. Así, desde ahora se podrán publicar nuevos post añadiendo un fondo de color a los mensajes de texto.

La aplicación se pone primero en marcha en los dispositivos que utilicen Android

Esta nueva funcionalidad rompe con la identidad visual que hasta ahora ha caracterizado a Facebook, donde el azul era el color predominante en esta plataforma social. Con ello, la compañía que preside Mark Zuckerberg quiere dotar de mayor atractivo a las publicaciones de texto que generen los usuarios.

Las publicaciones de Facebook podrán tener fondos de colores
Foto vía TechCrunch

Esta nueva aplicación se va a poner en marcha esta semana en los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

Tanto los usuarios de iOS como los de  la versión de escritorio tendrán que esperar todavía unos meses hasta poder probar esta funcionalidad, que hasta entonces sólo podrán presenciar.

¿Cómo funciona? Los usuarios tendrán que escribir un mensaje y posteriormente pulsar la barra de estado del cuadro de publicaciones, donde podrán elegir entre una serie de colores existentes. El color sólo se aplica sobre el texto y desaparece en el momento en el que la publicación incluye enlaces, imágenes o vídeos.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.