Facebook permite añadir texto y vídeo a los álbumes

face albums

Los álbumes de Facebook ayudan a categorizar las fotografías de los usuarios y de sus contactos. La compañía ha puesto el ojo en esta herramienta para actualizarla esta semana, haciendo más fácil su uso.

Se podrán dejar álbumes destacados en el perfil, que serán públicos, como las fotografías

A partir de ahora, los álbumes no tienen por qué contener solo fotografías: se podrán archivar también publicaciones de texto, vídeos, ubicaciones…

Las colaboraciones de los usuarios en el álbum de un tercero también varían su diseño, para que sea más intuitivo.

Los contactos que lo deseen podrán activar las notificaciones de un álbum en concreto, para saber cuándo se incluye más contenido en él. La opción, por supuesto, se puede deshacer. Además, como ya pasara con las fotografías, se podrán añadir algunos álbumes en el perfil para que sean públicos.

 

facebook-album-update.jpg

Las actualizaciones han llegado esta semana tras conocerse el éxito de los cambios que Google ha incluido en su aplicación Google Photos.

Las novedades de Facebook se podrán probar primero en la versión de escritorio de la red social y más tarde en Android. Los usuarios de iOS, que disfrutarán de ellas en un futuro, de momento tendrán que esperar.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.