Cuántas veces se ha editado un post de Facebook

Facebook Edición Post

Facebook está introduciendo mejoras para la edición de post, que ya son visibles en países como Estados Unidos desde hace semanas. Así, la plataforma ha eliminado la indicación que estaba disponible hasta ahora y que mostraba si un post había sido editado posteriormente a su edición. Con ello, la red social quiere facilitar así este proceso a los usuarios.

Facebook ha eliminado la etiqueta «editado» que se podía ver a simple vista cuando había cambios en un post, pero añade ahora la opción de conocer el historial de cambios

Sin embargo, pese a que se ha retirado la etiqueta “editado”, todavía se puede averiguar si un determinado usuario ha realizado una modificación. Para ello, puede hacer clic en el menú desplegable de la actualización pulsando sobre la flecha y selecciona la opción «Editar Historial”. Esta opción sólo estará disponible en el caso de que el usuario haya modificado el mensaje de alguna manera una vez publicado.

La decisión de Facebook de favorecer la edición de post llega unas semanas después de que un significativo grupo de usuarios de Twitter solicitara al CEO de la red social de microblogging, Jack Dorsey, la inclusión de esta opción, a través de una serie de mensajes en esta plataforma.

¿Qué impacto puede tener la inclusión de estas opciones en las redes sociales? En TreceBits nos interesa conocer tu opinión y saber si estás de acuerdo con la inclusión de este tipo de herramientas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.