Facebook permite mandar mensajes de voz

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Facebook ha añadido una nueva funcionalidad a su aplicación de mensajería para teléfonos iOS y Android: ahora el Messenger de Facebook permite también enviar mensajes de voz.

Para hacerlo, los usuarios tan sólo tienen que presionar el botón + en el espacio en el que hasta ahora tecleaban para mandar un mensaje de texto.

Una vez pulsado el +, tan sólo hay que presionar el botón «Record» (Grabar), dejándolo pulsado mientras se graba el mensaje de voz. Cuando se deja de pulsar, el mensaje es enviado al destinatario.

Además de esta actualización, Facebook ha comenzado a probar la posibilidad de realizar llamadas con voz sobre IP (VoIP) en Canadá. Los usurios de iPhone de este país pueden probar la funcionalidad pulsando el botón «I» que se sitúan en la esquina superior derecha de la pantalla mientras se mantiene una conversación de texto con la persona a la que se quiere llamar.

De momento, en España esta funcionalidad no está disponible.

Audio-1

Aprende a sacar más partido a los Live Rooms en la empresa y el nuevo sticker de Instagram para quedadas online. Conoce además las mejores apps para invertir en bolsa.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.