Facebook permite programar la desaparición de vídeos en las páginas corporativas

Facebook-Video-Hand-Pressing-Play

Hasta ahora, la red social Facebook permitía a los administradores de páginas de empresa programar cuándo expiraba una publicación en la red social. Así, de manera automática, ese post desaparecía de la página corporativa.

También se puede programar la expiración de vídeos ya publicados

Sin embargo, hasta ahora esto no era posible cuando lo que se había publicado era un vídeo. Facebook acaba de lanzar esa funcionalidad.

Para programar la expiración de un vídeo en Facebook el procedimiento es muy sencillo, similar al de cualquier otro post.

Una vez subido el vídeo, se debe pulsar en la flecha que se sitúa junto al botón de publicar y seleccionar “programar”.

Ahí habría que escoger la opción “fecha de expiración” y establecer el momento preciso en el que queremos que el vídeo desaparezca del perfil corporativo.

Esta acción se puede llevar a cabo también con vídeos que tengamos ya publicados en la cuenta, pulsando la flecha que se sitúa en la parte superior derecha del post y repitiendo los pasos mencionados anteriormente.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.