Facebook permite programar posts y establece distintos niveles de administrador

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Facebook lanzó hace sólo unos días los posts patrocinados en las páginas de empresa, pero no era la única gran novedad que tenía preparada para sus Pages esta semana.

La red social ahora permite a los administradores de las páginas de empresa programar posts -algo muy demandado y que hasta ahora sólo podía hacerse a través de herramientas de terceros como Hootsuite-y también establece distintos tipos de usuario administrador, con diferentes permisos.

Ahora, a la hora de establecer administradores de las páginas, se puede consignar al usuario como propietario, creador de contenido, moderador, anunciante o analista de datos. Cada una de las categorías permite al usuario una serie de acciones.

En un nuevo centro de ayuda, Facebook explica cómo se pueden programar ahora los posts en las cuentas de Facebook. Ahora se pueden programar hasta con 6 meses de antelación, y pueden ser enviados en intervalos de 15 minutos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.