Facebook permite programar ya los mensajes de felicitación de año nuevo

anonuevo

¿Quieres ser el primero en felicitar el año nuevo a tus amigos? A Facebook se le ha ocurrido una idea para que no tengas que ponerte a teclear los mensajes con los mejores deseos para 2013 nada más comerte la uva número 12.

Facebook ha puesto en marcha un servicio que permite programar ya los mensajes de felicitación del año nuevo y éstos serán enviados a los buzones de entrada de los amigos tan pronto como den las 12 de la noche el próximo martes. ¡Podrás ponerte a bailar y celebrar la llegada del nuevo año con aquellos con los que estés, sin preocuparte, porque los que están lejos están recibiendo tu felicitación!

El sistema perfecciona más el envío de las felicitaciones, ya que no tendrás que preocuparte tampoco por cuándo llega el nuevo año en cada parte del mundo. Facebook tendrá en cuenta los distintos usos horarios de las diferentes partes del mundo para enviar los mensajes siempre a las 12 en punto, ya estén tus contactos en Tokio o en Nueva York, dará igual.

Al entrar en el sistema de «envío a medianoche», Facebook te sugiere una lista de amigos a los que enviar la felicitación. Son escogidos al azar, sin ningún tipo de orden. Quizá sea un buen momento para mandar un mensaje a ese contacto con el que hace tanto tiempo que no hablas, ¿no?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.