Facebook permitirá destacar más los momentos importantes en la vida

Facebook_logo_iconFacebook ha añadido nuevas funciones a la forma en la que los usuarios pueden publicar los momentos más importantes en sus vidas: un cambio de residencia, un casamiento, una graduación…

Se trata de contenidos que los usuarios publican en su Timeline y que pueden destacar para indicar que son relevantes en su historia de vida. Hasta ahora se habían presentado de una forma anodina que no mostraba la importancia de esos momentos.

Facebook añade nuevas características, como efectos e iconos, a estas publicaciones y cambia el sistema de notificación para las amistades

Esta sección de momentos importantes de la vida se ubica en los perfiles de los usuarios y a partir de ahora se podrán agregar a este apartado imágenes animadas, vídeos, fotos de la persona o páginas que se han etiquetado en la publicación o elegir imágenes que ya figuran en el álbum de Facebook.

Facebook Momentos importantes en la vida

Estas publicaciones también dispondrán de algunos efectos como ir acercándose lentamente a la imagen o asociar un icono, como un anillo de compromiso para quien comparta con sus amistades una petición de matrimonio.

Estos contenidos serán notificados automáticamente a las amistades que los usuarios tengan en la plataforma. Estas notificaciones están especialmente enfocadas para acontecimientos tales como cambios de residencia o de trabajo, haciendo que los contactos de Facebook conozcan este cambio vital fehacientemente incluso si han pasado por alto la publicación en el feed de noticias o el algoritmo de la red social no lo muestra en las primeras posiciones debido a la lejanía geográfica.

En caso de querer ocultar uno de estos eventos, solo es necesario pulsar el botón de tres puntos (…) y activar la opción “Ocultar del Timeline” para que esa publicación no se vea.

Este rediseño de la funcionalidad se está comenzando a implementar en todos los dispositivos Android e iOS a nivel global, pero aún tardará unos días en estar activo para todos los usuarios a nivel mundial.

Por otra parte, conoce cuando las oficinas de Facebook fueron desalojadas por un aviso de bomba. La compañía declara además que comprar Grupos está prohibido y que las Colecciones se pueden compartir con los amigos.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.