Facebook te ayudará a encontrar Wifi gratis

La red social Facebook te ayudará a encontrar Wifi gratis
Facebook está probando una nueva funcionalidad en su app que permite a los usuarios encontrar puntos Wifi públicos y gratuitos que se encuentran cercanos. Esta herramienta, conocida en inglés como ‘Find-Wifi’, ya se ha incorporado en algunos dispositivos iOS, según ha avanzado The Next Web.

Facebook ha presentado Aquila, un dron que llevará Internet a todo el mundo usando energía solar

La idea de la red social que preside Mark Zuckerberg es facilitar a los usuarios una mejor conexión de Internet siempre que sea posible, con el objetivo de mejorar así su experiencia de uso. Facebook busca con ello facilitar la creación, visualización y difusión de contenidos de alta calidad y en tiempo real.

Esta nueva herramienta se enmarca dentro de la estrategia general que tiene Zuckerberg de facilitar el acceso a Internet a los usuarios en todo el planeta.

En este contexto se enmarca, por ejemplo, la reciente presentación en Lima (Perú) del proyecto Aquila, un dron ligero que tiene la capacidad de volar a una altura superior a los aviones y que pretende dotar de Internet a todo el mundo utilizando la energía solar. Cumplir, en suma, su sueño de lograr una conectividad global.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.