Facebook rediseña su página para pymes

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas aportando nuevo contenido y, lo más importante, traduciéndola al español.

La web, https://www.facebook.com/business, es principalmente una página de ayuda para las pequeñas y medianas compañías que quieren utilizar Facebook como soporte publicitario. En ella se ofrecen consejos y tutoriales para sacarle partido a la plataforma y hacer crecer las oportunidades de negocio de las empresas.

Junto a las guías prácticas e informaciones de los últimos lanzamientos, Facebook también ha incluido casos de éxito de empresas que ya se han lanzado a probar la red social como medio para llegar a más clientes.

Según ha comunicado Facebook en un remitido, la especial configuración del mercado empresarial español -que recordemos que está compuesto en un 90% por pequeñas empresas- ha motivado a Facebook a realizar el esfuerzo por traducir la web y acercarse más a las pymes españolas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.