Facebook también servirá comida a domicilio

facebook-food-3601Los usuarios de Facebook en Estados Unidos pronto podrán pedirse una pizza a través de Facebook… y muchas más cosas para saciar su hambre allá donde estén.

La red social ha firmado un acuerdo con la startup de entrega de comida a domicilio Goldbely para llevar a los usuarios del país la mejor comida directamente a sus casas.

Es uno de los acuerdos que acaba de firmar Facebook dentro de su programa Facebook Gifts, que permite hacer compras directamente en la red social y enviarle los regalos a los amigos a casa (no es una tienda virtual).

El servicio permitirá que los usuarios puedan pedir cualquier comida -aunque se elabore en un restaurante de otra ciudad- para que se la lleven a casa. En algunos casos, tendrán que pagar gastos de envío, en otros, éstos serán gratuitos.

Goldbely es un servicio que sólo tiene un mes de vida, pero ya ha ingresado 100.000 dólares llevando comidas a los usuarios. La firma del acuerdo con Facebook les supondrá un aumento de pedidos brutal, con toda seguridad.

De momento se ha firmado el acuerdo, y no se ha establecido una fecha para que empiece a prestarse el servicio, pero ya tenemos una idea de qué nuevas funcionalidades tiene pensado añadir Facebook a su servicio Facebook Gift.

Claro, en Estados Unidos, porque en el resto de mercados… seguimos esperando a que se implemente el mismísimo Facebook Gift.

¿Qué os parece el servicio? ¿Lo utilizaríais?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.