Facebook te muestra tus 20 mejores momentos del año

Facebook2-730x482

Posiblemente algunos ya hayáis podido experimentar la funcionalidad que ha preparado Facebook para conmemorar el fin de año, ya que desde hace algunos días se está implementando en algunos perfiles de la red social, pero conviene echarle un vistazo al ‘resumen’ personalizado que ha preparado para cada uno de sus usuarios.

Llegada esta época del año, es momento de echar la vista atrás y repasar los momentos más importantes de 2012, pero Facebook quiere que cada uno tenga su propio resumen.

En el timeline de los usuarios ha aparecido una pestaña que permite destacar los 20 mejores momentos, escogidos por Facebook entre aquellos sobre los que se ha generado más actividad social en el año (aquellos que hayan tenido más ‘me gusta’, más comentarios, hayan sido compartidos por más amigos…)

Con sólo darle a ‘2012 Year in Review’, el usuario verá esos 20 mejores momentos: fotografías, actualizaciones de estado, check-ins, eventos… Y todo ello coronado por un collage de fotos que van rotando en la parte superior de la pantalla.

El usuario tiene la posiblidad de compartir sus 20 mejores momentos con sus amigos, para que todos vean su particular resumen del año.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.