Facebook tiene nueva jefa en Europa

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida
Facebook ha anunciado el nombramiento de Nicola Mendelsohn como nueva Vicepresidenta de la red social para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Nicola, que trabajará en la sede de Facebook en Londres y reportará a Carolyn Everson, Vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing, será la nueva jefa de la compañía en el continente europeo, una región en la que los ingresos de Facebook se vieron reducidos en el último ejercicio, y en la que el crecimiento de la red se ha estancado en comparación con el que se registra en otros mercados como el asiático.

Nicola

Mendelsohn tendrá así un importante reto por delante: hacer crecer la cuota de mercado de Facebook entre los clientes ya existentes, ampliando la cartera de empresas y agencias que se anuncian en la red social en la región.

Antes de unirse a Facebook, Nicola trabajaba en la agencia de publicidad Karmarama, donde era Socia y Presidenta Ejecutiva. También fue Vicepresidenta de Grey London y miembro del Consejo Directivo de BBH. Nicola acaba de dejar su cargo como Presidenta del IPA (asociación británica de marketing y comunicación) y además ha sido la primera mujer en ocupar un cargo presidencial en los 96 años de historia del IPA.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.