Facebook trae a Europa su mayor evento para administradores de Páginas: ¿quieres ir?


El Facebook Communities Summit (FCS), el principal foro de encuentro de administradores de Grupos, creadores y administradores de Páginas corporativas y organizadores de eventos en la red social, que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos, cruzará el charco por primera vez y tendrá lugar en Europa en 2018.

El FCS se celebrará en Londres los días 8 y 9 de febrero

Concretamente Facebook desarrollará el evento los días 8 y 9 de febrero en Londres (Reino Unido), según ha señalado Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un post en la red social.

Cualquier persona que lo desee puede solicitar una entrada para acudir al evento, de forma gratuita. Facebook corre con los gastos de manutención y, en algunos casos, tal y como señala en su formulario de inscripción, también podría hacerse cargo de los desplazamientos.

Durante las dos jornadas que se desarrolla el evento tendrán lugar numerosos workshops y reuniones de trabajo, así como mesas redondas y otros paneles en los que los asistentes aprenderán nuevas herramientas para sacarle más partido a las Páginas o Grupos que gestionan.

También habrá sesiones de networking en las que podrán aprender de la experiencia de otros gestores de comunidades y adquirirán nuevas habilidades para sacar el máximo partido de los contenidos que comparten con su audiencia.

Si quieres solicitar una invitación, puedes hacerlo a través del siguiente enlace antes del 1 de diciembre.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.