Facebook y Twitter, disponibles desde hoy en Xbox Live
No hubo más retrasos. Esta vez sí que se cumplió el plazo dado y las redes sociales han llegado hoy a Xbox Live. Desde hoy los usuarios de Xbox 360 pueden entrar a Facebook y Twitter desde el menú de su videoconsola gracias a la actualización del software que ya está disponible.
Marc Whitten, General Manager de Xbox Live, había anunciado que no se iba a retrasar más y se ha cumplido.
Quienes actualicen su software tendrán acceso a las nuevas interfaces de estas dos redes sociales adaptadas a las necesidades de la pantalla de televisión y del servicio Xbox 360 Live.
Entre otras cosas, se permite actualizar el estado, estar en contacto con otros usuarios… aunque cabe decir que la versión para Xbox 360 tanto de Facebook como de Twitter es más limitada que la versión de escritorio para PC o las aplicaciones para móviles. Por ejemplo, es imposible seguir los enlaces que nos han propuesto nuestros contactos, ya que Xbox 360 no incluye un navegador web.
Junto a estas dos redes sociales, también podrá utilizarse a partir de hoy el servicio de música por streaming Last.fm. Aquí podeis ver algunos pantallazos de cómo quedan estas redes sociales en la Xbox 360.