Facebook ya permite dejar comentarios con fotos en las páginas de empresa

pantallazo Facebook

Un mes después de que Facebook lanzase una funcionalidad que pemite comentar con una fotografía cualquier publicación en las páginas personales, la red social permite ahora lo mismo pero también en los perfiles corporativos.

Ahora los administradores de las Páginas de Facebook podrán dejar comentarios con una imagen, acompañada o no de texto. También podrán hacerlo los usuarios que sean seguidores de esa página.

Sólo funciona de momento en la versión de escritorio de la red social, no así desde el teléfono móvil

Para hacerlo tan sólo tienen que pulsar en el icono de la cámara que se muestra en la caja de texto en la que se introduce el comentario y seleccionar una imagen del ordenador para subir y compartir.

De momento, tal y como ocurría con las páginas personales, la posibilidad de hacer comentarios con imágenes tan sólo está disponible en la versión de escritorio de Facebook.

En las aplicaciones móviles los usuarios podrán ver las fotos que han dejado otros usuarios en los comentarios, e incluso comentarlas, pero no podrán subir, de momento, imágenes.

En la actualidad no todas las páginas corporativas permiten ya subir fotos en los comentarios. Se trata de una funcionalidad que Facebook ha comenzado a implementar en algunas cuentas y que llegará a todos los perfiles corporativos en las próximas semanas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.